Nicklaus Children’s Hospital Foundation reconoció a Tim Anagnost en el evento Donor Next Door de este año el 1 de febrero, organizado anualmente por Philanthropy Miami.
Anagnost es un defensor devoto de Nicklaus Children’s Hospital y defensor de los niños y las familias del sur de Florida y más allá. Después de su propia experiencia en Nicklaus Children’s cuando era niño y se le diagnosticó polio, sabe cómo es soportar un desafío de salud a una edad temprana. Décadas más tarde, Anagnost dedicó su donación filantrópica a los médicos y enfermeros que le mostraron a él y a su familia una atención y compasión extraordinarias en su camino hacia la salud.
En 1951, Anagnost tenía 7 años cuando se lo admitió en Nicklaus Children’s para recibir tratamiento para la polio. En esa época, Nicklaus Children’s era un hospital de polio construido para tratar a los pacientes más jóvenes durante semanas y meses a la vez. Después de una estadía de seis semanas, los médicos y el personal de enfermería ayudaron a curar su polio y continuó viviendo una vida saludable y plena.
Los recuerdos de Anagnost de la excepcional atención médica que se le mostró décadas antes, así como la devoción de sus padres George y Georgia, y su hermano James Captain, son realmente conmovedores. Como resultado, Anagnost quería pagarlo con una donación sustancial planificada de su plan patrimonial para ayudar a garantizar que más niños siempre tengan acceso a la mejor atención posible. También ha hecho una donación adicional para apoyar al Fondo de Asistencia al Paciente de Nicklaus Children’s.
Anagnost ha sido un miembro de toda la vida de la comunidad de Coral Gables, un huracán de la Universidad de Miami, abogado y partidario de las artes escénicas y culturales locales. Hoy, Nicklaus Children’s Hospital lleva un nombre en su honor dentro de la Unidad de Neurología/Neurocirugía como testimonio de su compromiso de garantizar el bienestar de las generaciones futuras.